miércoles, 2 de marzo de 2011

El Taxibus... IV Parte

Llegué a la acera en mitad de la carretera me apoyé en una papelera y vomité, sí fue asqueroso y me vomité en los zapatos. Andaba asustado, temblando, renqueante, no sabía a donde ir, mi única idea fue, voy a coger un autobús, voy a ir para casa, me voy a duchar, voy a cambiarme de ropa y a limpiar mis zapatos y a llamar a mi ex novia para decirle que llegare tarde a la feria. Mis pasos eran lentos y mi paranoia me decía que alguien me andaba siguiendo, me di la vuelta y eran un par de clientes del bar, un chico y una chica. Estaban malheridos, y echaron a correr detrás mía, ¿porque me persiguen?
Empecé a correr, dios mío estoy en las últimas. No tengo fuerzas. Volví la vista atrás corrían como depredadores. ¡JODER! ¡¡¡ERAN PUTOS ZOMBIES!!!

Mientras yo temblaba ante la anagnórisis de ver a un par de putos zombis siguiéndome ellos me habían alcanzado, al chico, le pegué un puñetazo y calló al suelo. Corrí hacia el Taxibus, que estaba abierto y me encerré allí dentro eché el pestillo, la chica golpeaba con violencia la ventanilla del coche, las llaves estaban puestas, ahora me arrepentí de no haber aprendido a conducir. Este es el coche del puto taxista demente pensé, es posible que tenga un arma. Miré en la guantera, allí estaba. La cogí, baje la ventanilla y le volé la tapa de los sesos a esa chica, que sinceramente, estaba jodidamente buena, dios si no fuera un zombi tal vez me la fo****a.

- Pero, ¡¿Qué diablos estoy pensando!?

He visto a mucha gente conducir en mi vida, sé que un pedal es de freno otro de embragué y otro de acelerar, la palanca de cambios es para cambiar las marchas e ir más deprisa y el volante para dirigir ¿no? me pregunte, no puede ser tan difícil me respondí. Mire abajo. ¡PUTA MIERDA JODER SOLO TIENE DOS PEDALES! espera, a lo mejor tiene las marchas automáticas es más fácil de conducir, gire la llave, arrancó el coche, pise un pedal, dio marcha atrás. Tiene que ser otro. Acelere, ya no me daba miedo ir a 200 Km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario