domingo, 27 de febrero de 2011

El Taxibus... II Parte

Me baje del autobús, le pagué 1´1 y mire las monedas que quedaban en mi mano, joder, no me llegaba para coger otro autobús, esta vez de los normales. El Taxista enfadado se bajo de su taxi y fue para un bar, mire a mi alrededor, estaba en los pisos más alejados de mi casa, una zona rica nueva de Ciudad Jardín, no muy lejos del zoco. Empecé andar, de camino a mi casa. Pero me dirigí a un bar, para ir al baño y tomar un vaso de agua.

Al entrar vi al extraño y enfadado taxista sentado en un sofá con 3 hombres más uno tenía pinta de matón, y otro de mafioso, todos ellos daban miedo. Cuando veo como el taxista le hace un gesto al cara mafioso y este saca una cámara de fotos y me fotografía la cara dejándome casi ciego con el flash. Reconocí la voz del taxista diciéndome: “Tú te has ido sin pagar de mi taxibus.” Estaba desorientado y en un momento en el que pude medio abrir los ojos, vi como uno con pinta de matón venia a pegarme una ostia en la cara a puño cerrado de arriba abajo a lo Bad Speenser. Me aparte lo mejor que pude y el tío se pego con un vaso y empezó a sangrar por la mano, los otros sacaron una pistola y me apuntaron. Los huevos se me pusieron de corbata, mi primer acto reflejo fue coger al matón que sangraba por la mano y usarlo de escudo humano. Me dispararon 3 veces, caí al suelo del bar con el puto gordo encima al cual habían matado sus propios compañeros. La gente del bar, atónita contemplaba la escena sin hacer absolutamente nada. Salí de bajo del cadáver como pude pero estos tíos estaban esperándome, los tenía encima apuntándome con su pistola. Dios estaba muerto pensé. Un hombre que no conozco se hizo el héroe para salvarme le lanzo una silla al taxista, el caramafioso, el taxista y el otro hombre se dieron la vuelta, le volaron la cabeza de un solo tiro, casi me meo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario