sábado, 26 de febrero de 2011

El Taxibus... I parte.

Andaba con Rafa y Number, tomándome una coca-cola y ellos disfrutaban de su cerveza, recuerdo que mire el móvil, tenía que llegar a casa, cambiarme, ducharme y prepararme, había quedado a las 8 con una chica, en la feria, esa chica, era mi ex novia.

Salí de la Libra sobre las 6 de la tarde me despedí de mis amigos. Aun recuerdo que mi mayor preocupación era llegar tarde. Vi a un autobús (el 7) justo el que necesitaba para llegar a mi casa, aunque no parecía un autobús era blanco y no tan grande, pero tenia el numero 7, iba demasiado rápido, corrí tras el autobús y este paro.

El autobús parecía un taxi y el taxista era algo gordo, pelo corto, con cara de tío peligroso. Y aquel autobús me escamaba, no pude evitar preguntarle durante el viaje por lo extraño del autobús.

- Es que son autobuses de una nueva gama, más lujosos, más rápidos, mejores, más personalizados. Es el taxibus. (Yo me quede extrañado por el nombre de aquella cosa, y me asuste muchísimo cuando vi la velocidad a la que iba 200 Km/h en ciudad.)
- ¡Pero que demonios! No puede ir tan deprisa.
- Se equivoca el Taxibus sí, hace el recorrido de autobús normal de la línea a la que sea en este caso de la 7, la hace a 200 Km/h y solo para recoger y bajar gente pero puesto que el espacio es más reducido no lleva a más de 5 personas y nunca se espera demasiado en llegar a su destino.
- Me da miedo ir tan rápido ¿podría ir más despacio? Sí no paré que me baje.
- De acuerdo pero llegara más tarde. Por cierto un viaje en el Taxibus cuesta 7 €
- ¿¡Como!? ¡Eso es una estafa! Yo no trabajo, estudio, el dinero no me llega para nada y no tengo necesidad de llegar tan pronto a mi casa, me bajo aquí mismo y le pago 1´1 de lo que valdría un autobús normal y me voy.
- ¿¡Como!? ¿Pero que se piensa que esto hombre un cachondeo?
- Mira no tengo tanto dinero para desperdiciarlo ni me interesa si hubiera sabido esto ni siquiera me montaba, que me bajo aquí ahora mismo.

1 comentario:

  1. Es justo lo que necesito para no llegar tarde al mierdichupiguayhipermegadelcarajo máster-CAP

    ResponderEliminar