lunes, 17 de enero de 2011

Y esto no se porque se me resiste

He tenido 20 o 30 empleos desde que me marche de casa, antes de la guerra, y el resultado siempre ha sido el mismo. Me he dado cuenta de eso hace poco. En Nebraska, cuando vigilaba el ganado, en las dos Dakotas y en Arizona, y ahora en Texas. Supongo que por eso he vuelto a casa, porque me he dado cuenta. Esa granja en la que trabajo ahora es primavera, ¿sabes?... y han nacido unos 15 potros. No hay nada mas cautivador... o mas hermoso que ver una yegua con su potro recién nacido. Allí hace fresco en esta época del año ¿sabes? Ahora hace fresco en Texas y es primavera. Cada vez que llega la primavera donde sea que me encuentre, de repente me da esa sensación. ¡Dios mío no estoy llegando a ninguna parte! ¿Qué diablos hago perdiendo el tiempo con los caballos por 28 dólares a la semana? Tengo 34 años debería organizar mi vida. Entonces me apresuro para volver a casa. Y cuando estoy aquí no se que hacer conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario